Jerez dedica un bulevar a Francisco Pinto Berraquero en la avenida de Europa

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de Francisco Pinto Puerto, hijo de Francisco Pinto Berraquero, miembros del equipo de gobierno, Manuel Rosa de Foro Ciudadano, familiares y amigos, miembros de la Hermandad de La Candelaria, de la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, así como representantes de otras instituciones de la ciudad, ha asistido esta mañana al acto homenaje al artista jerezano, a cuya memoria el Ayuntamiento dedica un bulevar en la avenida de Europa, coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte.

El Gobierno municipal responde así a la petición de la Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Las Misericordias, María Santísima de la Candelaria y Santa Mujer Verónica, reconociendo la figura de este artista que murió el 7 de abril de 2004.

Entradas destacadas